El wellness coaching nos aporta una mirada abierta a la salud integral permitiéndonos comprender los contextos en los que tienen lugar nuestras vidas, y la complejidad del proceso de nuestros comportamientos no siempre saludables.
A través de esta metodología te acompañamos a que tomes consciencia de tu cuerpo, descubriendo el lenguaje corporal y su capacidad de respuesta. A integrar cuerpo, mente y emoción. Y a realizar las acciones necesarias para lograr tus objetivos de salud.
Muchos de los hábitos personales de nuestra sociedad sumados a otras circunstancias genéticas, ambientales etc., desencadenan el cansancio, el agotamiento, el estrés, la depresión, la ansiedad y el desarrollo de otras enfermedades crónicas, que dificultan o imposibilitan la realización de nuestros deseos.
Existen muchas formas de lograr objetivos pero aqui hay 4 razones principales:
Podríamos acabar concluyendo que para el health coaching, cada uno es responsable de su salud, de su mejora y de su transformación. Podemos elegir, aceptar o rechazar. El coach es el encargado de observar, indagar, entrenar y facilitar la organización de ciertas metas, pero todas estas herramientas convergen finalmente en el afectado, que es el protagonista principal del proceso de transformación y el que percibe los efectos y los resultados de estos procesos.
Obtén 30 minutos de sesión gratuita aquí 👉 ¡Empiezo Ya!